SEO

Deja que tus clientes te descubran

Optimiza tu negocio para que aparezca mejor posicionado en los buscadores ante personas que busquen por tus productos o servicios

El SEO es imprescindible para que tu negocio sea visible desde los motores de búsqueda

SEO = Optimización para los motores de búsqueda

malvim

Por qué apostar por SEO

El SEO permite a las empresas y negocios ser encontradas en Internet por sus consumidores sin que tengan que pagar por cada visita

La búsqueda orgánica es la principal fuente de tráfico

Cuando tenemos un problema, queremos buscar cierta información o necesitamos de algo, normalmente solemos recurrir a los buscadores web. Normalmente los buscadores devuelven una gran cantidad de resultados por lo que solemos visitar los primeros enlaces.

El SEO trabaja para que tu negocio o servicio aparezca en esos resultados, en las primeras posiciones. Si el usuario ve tu página web dentro de ellos, es muy probable que la visite siendo que esa visita no te cuesta nada a ti (al contrario de los anuncios).

SEO promueve confianza y credibilidad

Normalmente, en las búsquedas orgánicas, muchas páginas web compiten para aparecer en las primeras posiciones. Solamente existen 10 webs que pueden estar en los primeros 10 resultados. Sin embargo, existen millones de resultados.

Los buscadores tienden a mostrar las páginas web más confiables en las primeras posiciones. Si tu página web está allí, tu marca puede ser entendida como confiable y creíble para los consumidores.

La mejor manera de entender a nuestro consumidor

SEO nos permite entender los cambios de mercado y entender la intención del consumidor en detalle.

El SEO nos indica qué consumidores quieren el qué. Y lo hace recurriendo a herramientas de analítica e inteligencia artificial (IA). Con ello, podemos detectar nuevas tendencias y oportunidades de negocio.

Buen SEO implica ofrecer una buena experiencia de usuario

Todo la gente quiere estar en los primeros resultados del buscador y obtener una visibilidad máxima. Sin embargo, pocos saben que la experiencia de usuario tiene un papel gigante en este acometido.

La experiencia de usuario es un factor primordial para posicionar las web, dicho públicamente por la mismísima Google. De hecho, Google consigue medir con cada vez más acierto si una página web ofrece una buena a mala experiencia de usuario.

Proporcionar una buena experiencia de usuario no solo tiene efectos muy positivos en mejorar el posicionamientos en los buscadores. Nuestros visitantes lo agradecerán y serán más felices.

SEO y las buenas prácticas están siempre actualizándose

El SEO está vivo. Cambia a diario. Y con ello, las buenas prácticas para aplicarlo. Los profesionales de marketing digital tenemos la obligación de acompañar e implementar dichas mejores prácticas a nuestros clientes, para mantenerlos en la vanguardia en los resultados de búsqueda.

Aunque tu sitio web haya tenido un trabajo de SEO previo, si ese trabajo no sigue, es muy probable que pierda eficacia.

SEO es razonablemente barato y efectivo

Está claro que el SEO cuesta dinero. Pero es sin duda más barato y efectivo que contratar a una persona en platilla con la labor de atraer y fidelizar a nuevos potenciales clientes al negocio.

El SEO puede reemplazar gran parte del trabajo comercial (o de marketing tradicional) de una empresa. Ten en cuenta que la gran mayoría de las personas están y recurren a Internet diariamente. Saber que tu empresa es visible para esas personas es muy importante y, precisamente, eso es lo que genera el SEO.

Hacemos SEO ético para evitar riesgos de penalizaciones a nuestro clientes

Ponemos en acción las mejores prácticas actuales indicadas por Google y huimos del black hat SEO.

Contáctanos

Mide el desempeño de cualquier web

Google ha desarrollado una herramienta que mide la calidad y potencial de las páginas web

Tecnología proporcionada por Google Lighthouse