Sobre malvim - Digital Services

Una agencia de marketing digital diferente

Pensamos que las empresas deberían centrarse 100% en su negocio y confiar su crecimiento digital en nosotros de forma transparente y sin engaños.
Logo malvim

Nuestros valores

Estas 4 palabras siempre nos acompañan, son la esencia de lo que somos.
Excelencia
Nos exigimos siempre más de nosotros mismos que lo que esperan nuestros clientes de nosotros. La excelencia en las pequeñas cosas siempre suma a la excelencia en las grandes cosas.
Honestidad
Comunicamos de una manera abierta y directa con el cliente; no mentimos, no engañamos ni manipulamos la información para ocultarla a nuestros clientes, aunque vaya en contra de nosotros.
Calidad
Lo que hacemos, lo queremos hacer realmente bien. Calidad para nosotros significa mantener estándares muy rigurosos para todo nuestro trabajo, no importa cuán grande o pequeño sea el proyecto.
Compromiso
Compromiso implica sacrificio. Es atarse a un plan de acción, un acuerdo firme. Adquirir un compromiso implica seriedad en la intención, sinceridad en la decisión y firmeza en su cumplimiento.
Valores de malvim

Cómo trabajamos

Abordamos los proyecto de una forma sistemática y centramos nuestro trabajo en los resultados.
Fases de los proyectos
Al tener bien definido las fases de un proyecto, nos aseguramos dejar un buen sabor de boca a los clientes.
Nuestros 4 pasos...
Entender las necesidades
Evaluar la actuación
Definir la estrategia
Medir los resultados
Entender las necesidades
Conocer los problemas reales, sus dificultades y objetivos es fundamental para poder dar un asesoramiento más fidedigno a nuestros clientes.
Evaluar la actuación
Con la información proporcionada en el paso anterior, evaluamos si podemos cumplir con sus expectativas, dado que ni siempre es posible hacerlo.
Definir la estrategia
Si vemos que podemos aportar valor a la empresa, diseñamos las estrategias óptimas (diferentes escenarios) de acuerdo con sus requerimientos.
Medir los resultados
Al poner en práctica la estrategia más adecuada, nos preocupamos por mostrar información valiosa de nuestro trabajo de forma transparente.

El equipo

Nos nutrimos de los mejores profesionales a nivel mundial.

Queremos proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, por lo que tenemos además colaboradores y partners estratégicos alrededor del mundo, los mejores talentos en áreas muy concretas de marketing e innovación que nos apoyan en tareas muy específicas.

Esta colaboración es totalmente transparente para los clientes y no supone ningún coste adicional. Nosotros mantenemos siempre la relación directa con nuestros clientes.

Contáctanos
Miguel Alvim

Miguel Alvim

Fundador de malvim
Muchos clientes acuden a nosotros desilusionados y con cierta desconfianza por la falta de resultados obtenidos en servicios de marketing digital. Me produce una enorme satisfacción devolverles la ilusión y confianza.

Sobre Miguel Alvim

Licenciado en Ingeniería de Sistemas e Informática con especialización en Comunicaciones por la Universidade do Minho, Portugal y formado en Marketing (Berkeley y Curtin University).

Ha gestionado proyectos tecnológicos y de Internet de alta complejidad coordinando equipos ubicados en varios países.
Ha prestado servicios de consultoría tecnológica para multinacionales pertenecientes al Ibex-35 en Europa, Estados Unidos y América Latina.
Fundador de uno de los principales portales de salud en el mercado hispanohablante, recibiendo más de 5 millones de visitas anuales.
Más de 20 años de experiencia aplicando tecnologías de información, entornos digitales e innovación en varias empresas en el mundo.

Nuestra organización

La comprensión de cómo experimentamos la vida, la percepción y los sentimientos desde nuestro interior tiene un profundo efecto en nuestra creatividad, productividad, estabilidad y resiliencia. Estos son nuestros cimientos para un liderazgo fuerte y una cultura empresarial sana y colaborativa.
Nos gustan los retos
Los proyectos constituyen una nueva oportunidad de repensar lo que hacemos, superarnos y de añadir valor al cliente.
Somos auténticos
No nos gusta aparentar más de los que realmente somos. La autenticidad facilita la comunicación.
Cultivamos la humildad
Nadie mejor que tú, conoce su propio negocio. Te escuchamos y diseñamos la forma más efectiva de ayudarte.
Adoramos aprender
En un mundo tan cambiante en que manejamos cantidades ingentes de información, es fundamental estar actualizados.
Nos encantan los desafíos en malvim
Somos auténticos en malvim
Somos humildes en malvim
Nos encanta aprender en malvim
envelopephone-handsetcrossmenu