Sobre malvim - Digital Services

Tu agencia de marketing digital confiable y de calidad

Proporcionamos servicios de marketing digital de calidad y tenemos un equipo talentoso preparado para ayudarte.
Sobre malvim
Visión

Pensamos que las empresas deberían centrarse 100% en su negocio y confiar su desarrollo digital en nosotros de forma transparente y sin engaños.

Valores
Estas 4 palabras siempre nos acompañan, son la esencia de lo que somos.

Excelencia

Nos exigimos siempre más de nosotros mismos que lo que esperan nuestros clientes de nosotros. La excelencia en las pequeñas cosas siempre suma a la excelencia en las grandes cosas.

Honestidad

Comunicamos de una manera abierta y directa con el cliente; no mentimos, no engañamos ni manipulamos la información para ocultarla a nuestros clientes, aunque vaya en contra de nosotros.

Calidad

Lo que hacemos, lo queremos hacer realmente bien. Calidad para nosotros significa mantener estándares muy rigurosos para todo nuestro trabajo, no importa cuán grande o pequeño sea el proyecto.

Compromiso

Compromiso implica sacrificio. Es atarse a un plan de acción, un acuerdo firme. Adquirir un compromiso, por lo tanto, implica seriedad en la intención, sinceridad en la decisión y firmeza en su cumplimiento.

Estamos orgullosos no sólo de nuestros valores sino también por el proceso que hemos utilizado para llegar hasta ellos.
Nuestra origen
Conoce a la persona que ha fundado nuestra agencia de marketing digital.

Miguel Alvim

Fundador de malvim
Más de 20 años de experiencia en tecnología y entornos digitales prestando servicios de consultoría a grandes corporaciones.

Licenciado en Ingeniería de Sistemas e Informática con especialización en Comunicaciones por la Universidade do Minho, Portugal y formado en Marketing (Berkeley y Curtin University).

Algunos hitos relevantes:
  • Fundador de uno de los principales portales de salud en el mercado hispanohablante recibiendo más de 5 millones de visitas anuales.
  • Ha prestado servicios de consultoría para multinacionales pertenecientes al Ibex-35 con experiencia internacional en varios países en Europa, Estados Unidos y América Latina.
  • Ha gestionado proyectos tecnológicos y de Internet de alta complejidad coordinando equipos multidisciplinares ubicados en varios países de forma simultánea.

Muchos clientes acuden a nosotros desilusionados y con cierta desconfianza por la falta de resultados obtenidos en servicios de marketing digital. Me produce una enorme satisfacción devolverles la ilusión y confianza.

Nuestros profesionales
Nos nutrimos de los mejores profesionales a nivel mundial expertos en áreas específicas de marketing.
Colaboradores de malvim - Digital Services

Proporcionar un servicio de alta calidad de marketing digital orientado a resultados, exige tener un equipo especializado en distintas áreas que se mantiene en constante actualización y formación.

Queremos proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, por lo que tenemos además colaboradores y partners estratégicos alrededor del mundo, los mejores talentos en áreas muy concretas de marketing que nos apoyan en tareas muy específicas.

Esta colaboración es totalmente transparente para los clientes y no supone ningún coste adicional. Nosotros mantenemos siempre la relación directa con nuestros clientes.

Cómo cliente nuestro, tu negocio crecerá online de la mano de los mejores talentos a nivel mundial, con total transparencia y sin engaños.
Contáctanos
Subir al principio